La Serenata a las Reinas será en el edificio de Cultura

0
37

Este sábado, las flamantes soberanas vendimiales, luego de ser electas en el Frank Romero Day, tendrán su primer contacto con mendocinos y turistas, en el edificio de Cultura. Previamente, se podrá disfrutar allí del Acto Central en pantalla gigante.
Luego del acto de elección y coronación, la reina y virreina de la Vendimia 2024 saludarán desde los elegantes balcones del edificio ubicado en la intersección de Av. España y Gutiérrez, donde funciona la Subsecretaría de Cultura, patrimonio arquitectónico provincial. La banda del Servicio Penitenciario San Miguel Arcángel, bajo la dirección de Alberto Cambria, interpretará un cancionero especialmente pensado para darles la bienvenida. Además, durante la velada, interpretarán un repertorio que recorrerá diversos géneros musicales.

Esta esquina se convertirá en un “Punto Vendimia”, donde se proyectará el Acto Central, Coronados de historia y futuro, en vivo. La cita es este sábado 2, desde las 20.30.

La Serenata a las Reinas nació hace más de 20 años con el objetivo de acercar las soberanas vendimiales al pueblo de Mendoza, que las reconoce y estima por ser las encargadas de representar los valores de nuestra identidad en el país y y en el mundo.

En sus comienzos, la celebración se realizaba en el histórico edificio de Turismo, ubicado en San Martín casi Peatonal de la Ciudad de Mendoza. Allí, desde los balcones, las jóvenes eran recibidas por miles de mendocinos que se congregaban en la calle una vez finalizado el Acto Central de la Fiesta de la Vendimia en el Frank Romero Day.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí