La Selección argentina, finalista de la Copa América: venció 2-0 a Canadá con goles de Julián y Messi

0
17

La Selección argentina le ganó 2-0 a Canadá y se metió en la final de la Copa América. Uno de los momentos más emocionantes del encuentro fue cuando Ángel Di María salió reemplazado y recibió la ovación de los más de 80 mil espectadores del MetLife Stadium. Tras el pitazo final, Fideo habló con la prensa y dejó emotivas palabras en la previa de lo que será su último partido con la Albiceleste.

La decisión ya está tomada y no hay manera de cambiarla: la final de la Copa América 2024 será el último encuentro de Fideo. Por eso, la emoción ya está a flor de piel y el delantero se mostró conmovido al hablar del tema.

“Ojalá pueda terminar de la mejor manera con esta camiseta. Es fútbol y pueden pasar mil cosas. Pase lo que pase el domingo 14, creo que me puedo ir por la puerta grande, he hecho todo para irme por esa puerta. Entregué todo, como hoy, como cada partido. Agradecido a mi familia y nada más”, aseguró en DSports mientras la voz le temblaba y los ojos se le llenaban de lágrimas.

El emotivo posteo de Ángel Di María en su Instagram
“No encuentro palabras para decir todo lo que me está pasando en este momento, pero lo que quiero destacar es el agradecimiento que siento hacia este grupo de jugadores, todos y cada uno de ellos hizo que yo haya llegado donde llegué, sin cada uno de ellos nunca hubiera podido ganar todo lo que gané. Me llevo muchos trofeos más que importantes, pero las personas, compañeros, amigos que me llevo es lo que no se compra con nada. Infinitas gracias a este grupo que siempre voy a llevar en mi corazón. Vamos Argentina. Una final más, un paso más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí