La Incubadora de Empresas de la Municipalidad de Malargüe, dictará la capacitación con la temática de “ECOMMERCE Actividad Económica a través de Internet”

0
84

La Incubadora de Empresas de la Municipalidad de Malargüe, dictará la capacitación con la temática de “ECOMMERCE – Actividad Económica a través de Internet”, el cual se llevará a cabo el día lunes 29 de abril, a las 15:00 hs. en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, con entrada libre y gratuita.

Esta actividad estará dirigida por Maribel González, del área técnica de IDITS (Instituto de Desarrollo Industrial Tecnológico y de Servicio), el cual se llevará a cabo en modalidad virtual. Cabe destacar que esta acción significa realizar comercio electrónico y todas las operaciones que se gestionan en internet.

Este curso sirve a modo informativo y como filtro de ofrecer los productos finales con el proceso el cual se gestiona la compra, venta, pedido y pago de productos y/o servicios que se realizan en esta modalidad, logrando que el vendedor pueda comunicarse con el comprador sin necesidad de un encuentro cara a cara, es decir concretar Ecommerce.

La temática estará relacionada en presentación de IDITS, de los diferentes ejes de trabajo, presentación programa Tof Mendoza en Mercado Libre: se indica que es la Tienda Oficial Mendoza, quienes pueden participar y requisito que deben cumplir. Además, se atenderán toda duda o consulta de los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí