La frase que prendió las alarmas por la posible salida de Lionel Scaloni de la Selección

0
845

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, puso en duda su continuidad al mando del primer equipo nacional luego del histórico triunfo del combinado nacional ante Brasil por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Luego de vencer por primera vez en la historia a la verdeamarela de visitante, Scaloni en conferencia de prensa señaló que analizará su continuidad en los próximos días.

“Está complicado seguir y seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar, se lo diré al presidente y a los jugadores después. Esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”, aseguró.

Tras esto, compartió una imagen en su cuenta con el cuerpo técnico completo en el Maracaná. Esta fotografía, tendría una historia de fondo que confirmaría que la decisión de dejar el cargo está tomada.

“Vamos a sacarnos la última foto”, habría dicho uno de los colaboradores de Scaloni una vez consumada la victoria, aseguró un periodista de un medio deportivo que se encontraba en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí