La Fiesta Provincial de la Nieve tiene anfitriona

0
21

Esta mañana fue proclamada, en un sencillo acto, la Reina que representará esta celebración.

Con gran emoción y orgullo, Ingrid Holsbach fue proclamada como la Reina de la Fiesta Provincial de la Nieve en Malargüe. En un acto lleno de honor, los presentes celebraron la elección de la joven para representar a la localidad en este prestigioso evento como así también en la promoción turística del departamento.

La proclamación de Ingrid Holsbach como Reina de la Fiesta Provincial de la Nieve marcó el inicio de un año lleno de promoción y reconocimiento para Malargüe. La soberana destacó la importancia de la nieve como un producto turístico fundamental tanto para Malargüe como para toda la provincia, resaltando su papel en la naturaleza y en la atracción de visitantes que eligen el destino Malargüe.

Seguidamente, invitó a la comunidad y turistas a asistir a la Fiesta Provincial de la Nieve. Las entradas para la cena-show estarán disponibles en la boletería digital hasta el jueves a las 23:59 horas mientras que las del baile podrán comprarse hasta último momento.

En cuanto a la adquisición de las mismas a través de tarjetas crediticias, los interesados deben acercarse a la Dirección de Rentas de 8 a 13 y de 16 a 19 horas. Las financiaciones son las siguientes:

Banco Supervielle:
6 cuotas sin interés.
Banco Macro:
3 cuotas sin interés.
Empleados Municipales (Descuento por Bono):
6 cuotas sin interés.

Es importante recordar que el ingreso a la Fiesta Provincial de la Nieve está prohibido para menores de 18 años, y se solicitará la presentación del DNI en el ingreso al Polideportivo. En caso de que menores adquieran entradas para el baile, se establece que el importe no podrá ser devuelto en efectivo el día del evento, debiendo iniciar un expediente de devolución en la mesa de entradas de la municipalidad de Malargüe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí