Javier Milei llegó a EEUU y escribió su primer mensaje con duras críticas.

0
180

El presidente Javier Milei volvió a cuestionar al periodismo y pidió tener “una verdadera libertad de expresión”. A través de su cuenta de X (ex Twitter) el mandatario acusó de extorsionador al periodismo y sostuvo que desde La Libertad Avanza no tienen “negocios” con nadie.

Según precisó en sus redes sociales, durante la visita de la general estadounidense Laura Richardson en Buenos Aires se realizó la presentación de nueva Doctrina de Política Exterior para la Argentina y allí se refirió al rol de los comunicadores.

“Hace algunos días cuando recibimos a la General Richardson en Buenos Aires aprovechamos la oportunidad para presentar una nueva Doctrina de Política Exterior para la Argentina. Durante esa presentación dijimos que parte de nuestra visión es que creemos en una verdadera libertad de expresión. Pero para todos. No solamente para algunos”, detalló Milei.

En el mismo sentido, sostuvo que “el periodismo se ha acostumbrado, a lo largo de las últimas décadas, a que deben ser tratados como profetas de la verdad única e incontrastable, a los que no se puede criticar, ni desmentir, ni corregir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí