Inicio Deportes Godoy Cruz debuta en Copa Argentina ante CADU

Godoy Cruz debuta en Copa Argentina ante CADU

0
Godoy Cruz debuta en Copa Argentina ante CADU

El Tomba debuta en 32avos de final del certamen ante Defensores Unidos de Zárate en Córdoba a partir de las 17.10. Daniel Oldrá piensa en un equipo alternativo para afrontar una importante segudilla.

Godoy Cruz quiere seguir de racha y extender la alegría que dejó la gran goleada histórica ante Boca Juniors por Liga Profesional. Defensores Unidos de Zárate lo espera en el debut de la Copa Argentina, un duelo que se jugaba la semana pasada pero que debió postergarse por las elecciones en Tucumán, lo que obligó a cambiar también de fecha el duelo ante Atlético y también el estreno copero con CADU. El escenario será el estadio de Belgrano de Córdoba y el duelo arrancará 17.10.

Pensando en cuidar las piernas y administrar esfuerzos, Daniel Oldrá aplicará la rotación para dosificar las cargas pensando en dos semanas bien cargadas que tiene por delante. El duelo ante CADU abrirá una seguidilla a la que se le suman el partido del sábado contra Talleres de Córdoba como visitante (21.30), luego será el turno de recibir a Platense (el miércoles) y cerrará contra Vélez, como visitante, el domingo 9 de julio.

En total, serían siete cambios respecto de la formación que goleó al Xeneixe: adentro Saracho, Salvareschi, Meli, Nuñez, Andrada, Conechny y Eseiza, afuera Rodríguez, Pier Barrios, Galdames, Leyes, Fernández, Allende y López Muñoz. De esa nómina, el Ruso está complicado en lo físico, al igual que Federico Rasmussen, quienes siguen dosificando las cargas para poder afrontar de la mejor manera la seguidilla de encuentros que pueden dejar muy bien parado al Bodeguero pensando en la Copa Sudamericana

El probable equipo, que no ha sido confirmado por el Gato, sería: Rodrigo Saracho; Lucas Arce, Brian Salvareschi, Federico Rasumssen y Juan Andrés Meli; Cristian Núñez, Juan Andrada, Tomás Conechny y Gonzalo Abrego; Julián Ezeiza y Salomón Rodríguez

Furente MDZOL.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí