Gendarmería secuestró legajos de la policía de 9 de Julio

0
20

Pasaron 21 días desde que Loan Danilo Peña fue visto por última vez el pasado 13 de junio en Corrientes. Desde ese momento la Justicia siguió varias pistas, aunque algunas se debilitaron con el correr de los días y otras fueron tomando más fuerza.

Una de las primeras pistas se dio al día siguiente de la desaparición, cuando en el medio del campo apareció una zapatilla del nene de 5 años. Sin embargo, el sábado 29, la causa dio un giro inesperado. Laudelina Peña, tía de Loan, aseguró que fue ella quien “plantó” la zapatilla de su sobrino para poder despistar a los investigadores.

A 20 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, los fiscales a cargo de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas le pidieron a Interpol que buscara a los detenidos en páginas web de pedofilia.

“Los fiscales le pidieron a la Policía Internacional que busquen información en la deep web, en lo más profundo de Internet, data de los imputados pero también de Loan”, explicó. Además, agregó que la intención es ver si los detenidos tienen algún vínculo con las páginas de pedofilia o pornografía infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí