Fiat lanzó la Strada automática: tiene caja CVT y equipamiento full

0
259

Fiat puso a la venta en la Argentina una nueva versión automática de la Strada, la pick up del segmento chico. Se trata de la Volcano CVT; es decir, una opción con equipamiento full y transmisión de variador continuo.

Entre las principales características de esta caja se destaca la posibilidad de alternar al modo manual con 7 marchas pre-programadas, y una función Sport Mode que permite cambiar los parámetros de aceleración y gestión de pasaje de cambios.


Equipamiento de la Fiat Strada Volcano CVT
El equipamiento de la Fiat Strada Volcano CVT incluye dirección asistida eléctrica, sensor de presión de neumáticos, volante multifuncional, espejos retrovisores eléctricos, TFT de 3.4″ y capota marina.

También viene con un elevado nivel de confort con alzacristales eléctricos en las 4 puertas (one touch), asientos de cuero, central multimedia touch, cámara de retroceso, volante de cuero y sensor de estacionamiento.

A su vez, cuenta con neumáticos de uso mixto, barras longitudinales en el techo y barra san antonio con protección de la luneta.


Cuánto cuesta la Fiat Strada Volcano CVT
Fiat Strada Endurance 1.4 8V Cabina Plus: $6.846.800
Fiat Strada Endurance 1.4 8V Cabina Doble: $7.405.500
Fiat Strada Freedom 1.4 8V Cabina Doble: $8.208.900
Fiat Strada Volcano 1.3 8V Cabina Doble: $9.221.400
Fiat Strada Ranch 1.3 8V Cabina Doble CVT: $9.786.800
Fiat Strada Volcano 1.3 8V Cabina Doble CVT: $9.798.800 (versión nueva)
Toda la garantía de la gama Strada es de 3 años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero). Estos precios tienen vigencia a julio de 2023 y no contemplan gastos adicionales ni posibles sobreprecios.


Qué motor tiene la nueva Fiat Strada Volcano CVT
En esta generación la versión Strada Volcano viene propulsada con el motor 1.3 Firefly de cuatro cilindros, con 99 CV a 6,000 rpm y un torque de 13.0 kgfm a 3,500 rpm. Este motor entrega una potencia mayor y autonomía superior gracias a su tanque de combustible de 55 litros que le brinda un consumo mixto de 14,9 km/l, medidos de acuerdo a los lineamientos establecidos en la norma IRAM/AITA 10274-1.

Para los próximos meses, Fiat prepara el lanzamiento de la Strada turbo. Equipará el nuevo motor naftero 1.0 turbo con tres cilindros que ya está presente en el Pulse. Genera 120 caballos de potencia y 200 Nm de torque y se combina con la caja automática CVT (continuamente variable).

La nueva mecánica se meterá en la versión tope de gama, que a su vez sumaría frenado autónomo de emergencia, alerta de salida involuntaria de carril y regulación automática de luces altas.

Con estas modificaciones, Fiat intentará competir contra la nueva generación de la Chevrolet Montana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí