Fernando Burlando realiza una nueva inspección en el campo cercano a la casa de la abuela Catalina

0
23

Fernando Burlando, abogado de la familia de Loan Danilo Peña, realiza una nueva inspección en el campo cercano a la casa de la abuela Catalina Peña. El defensor de los familiares del nene de cinco años busca trabajar sobre la hipótesis de que se lo llevaron por la parte de atrás del campo. Todas sus declaraciones:

«Vamos a ir a lugares que no se rastrillaron. Desde el final del campo hasta la ruta 12, uno de los lugareños encontró materia fecal y naranjas alrededor, le indicaron al personal policial y no rastrillaron igual».
«El rastrillaje fue aparatoso, evidentemente no se hicieron bien las cosas».
«Había una diligencia seria e insistimos en ese tema».
«Tenemos la esperanza depositada en Laudelina que nos abre cierta expectativa».
«Las hipótesis siguen siendo las mismas, no se descarta nada».
«Vengo con un perro para ver si encontramos restos humanos».
«Los lugareños hablan de un tema de trata. La Justicia Federal tiene que probar que no hay trata, y eso no pasó».
«Entiendo que hay que atender a la gente detenida y seguir la investigación, pero lo más importante es activar los esfuerzos».
«No hubo ningún accidente, acá si hubo algo es intencional. Lo lógico era que se presenten, declaren si hubiese sido un accidente».
«Las maniobras y conductas que toman para tratar de desviar la investigación, hablan de que ocultan una situación de que los vincula a la causa».
«Uno de los lugareños tiene la postura de que a Loan lo habrían sacado por el colegio. Si lo sacaron por atrás, no lo vieron».
«Es imposible que la causa pase a fuero provincial, el ocultamiento y la sustracción ya están. Con lo que tengo me alcanza para condenar a todos los que están en un juicio oral, así que falta un poco más».
«La policía omitió la foto del lugareño para incluirla en la investigación».
«Yo lo sigo buscando con vida, pero acá no. Acá vengo a buscar otra cosa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí