Extienden la inscripción en el Programa de Fortalecimiento Institucional para el Impacto en el desarrollo regional y pymes

0
21


Las entidades interesadas pueden inscribirse hasta el 31 de julio. La iniciativa, a la que se accede ingresando en www.mendozafiduciaria.com, tiene por objetivo fortalecer los entornos pymes mediante la financiación de proyectos específicos.
La Subsecretaría de Industria, Comercio y Logística informa que se extendió el plazo para inscribirse en el Programa de Fortalecimiento Institucional para el impacto en el desarrollo regional y pymes hasta el miércoles 31 de julio.

El programa, que destinará $300 millones para financiar proyectos con aportes no reembolsables (ANR), está dirigido a cámaras empresariales de primer, segundo y tercer grado. Los proyectos elegidos recibirán hasta $18 millones, que se compondrán por contribuciones tanto del Estado como de las propias instituciones, en una proporción 80/20. Este esquema busca garantizar una inversión efectiva y sostenible en el desarrollo empresarial.

Las entidades que quieran participar deberán tener al menos tres años de antigüedad y un mínimo de 25 empresas asociadas (cámaras de primer grado) y, para las de segundo y tercer grado, se considerarán también las empresas socias de sus miembros.

El paso a paso para la inscripción como persona jurídica es el siguiente:

Ingresar a www.mendozafiduciaria.com.
Seleccionar la pestaña “Operatorias”: En el menú principal, haga clic en la pestaña “Operatorias”.
Dirigirse a “ANR destinado a cámaras”: Dentro de la sección de Operatorias, busque y seleccione “ANR destinado a cámaras”.
Ingresar Solicitud: Una vez en la sección correspondiente, haga clic en “Ingresar solicitud”.
Completar el formulario: Llene los datos solicitados en el formulario de inscripción.
Subir la documentación requerida.
Así mismo, se les solicitarán datos básicos como correo electrónico, celular de contacto y sector productivo al que pertenece la empresa, entre otros.
Una vez finalizado este proceso, se comenzará el análisis del proyecto por parte de Mendoza Fiduciaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí