Exitosos operativos policiales durante el fin de semana largo

0
199
Más de 1.000 policías custodiaron los encuentros deportivos desarrollados el domingo.

Mendoza fue nuevamente escenario de importantes competencias deportivas el domingo pasado.

Los operativos policiales organizados por el Ministerio de Seguridad tanto en Maipú como en el Parque General San Martín y que se extendieron durante todo el fin de semana largo tuvieron resultados exitosos, ya que no se registraron incidentes.

Para los encuentros fueron afectados más de 1.000 policías, que custodiaron los estadios y sus alrededores.

El primer partido entre el Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia, por la Primera Nacional, se desarrolló en el estadio ubicado en calle Vergara del municipio maipucino y trabajaron unos 300 policías.

Luego, en el Estadio Malvinas Argentinas, jugaron Boca Juniors y Talleres de Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Unos 800 efectivos policiales estuvieron abocados a la prevención de la cancha y otros 100 uniformados para la periferia y el radio céntrico.

Por otro lado, durante todo el fin de semana largo, la Policía realizó controles de prevención en los espejos de agua, Alta Montaña, zonas comerciales y parques.

También, con la colaboración de los municipios se desarrollaron puestos viales diurnos y nocturnos en rutas y accesos, con rigurosos controles de alcoholemia. 

Los operativos contaron con el accionar de  helicópteros, drones, aparatos biométricos faciales, puntos de identificación biométrica dactilar y móviles con sistema de videovigilancia, computadora a bordo y lectura automática de patentes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí