Encontraron un bebe recién nacido abandonado en un descampado en Mendoza.

0
29

Una vecina de la ciudad mendocina Luján de Cuyo encontró a un bebé recién nacido abandonado en un descampado. La joven pasaba por el lugar cuando vio a varios perros que rodeaban al pequeño. Tras ello lo levantó y llamó a la Policía.

El dramático hallazgo ocurrió durante el mediodía de este lunes en el barrio Jardín de Agrelo. Según precisado por los investigadores, la chica, llamada Julieta, caminaba por el lugar cuando una situación particular le llamó la atención.

Estaba en una zona descampada y a lo lejos vio que varios perros rodeaban algo que se encontraba en el piso. Cuando se acercó, encontró a un bebé recién nacido y sin pensarlo lo levantó y se lo llevó a su casa. Enseguida lo arropó y su madre llamó al 911 para contar sobre el hallazgo.

Enseguida se trasladaron a la vivienda una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y personal policial. De acuerdo a lo informado por los médicos que le hicieron las primera revisaciones, el pequeño se encuentra en buen estado de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí