En medio del viaje a la Quinta de Olivos, Milei se bajó a saludar a alumnos que estaban en un micro escolar

0
190

El presidente electo aprovechó un semáforo en rojo para descender de su vehículo y darle la mano a los estudiantes.

Una situación curiosa se vivió esta mañana cuando Javier Milei se dirigía a la Quinta de Olivos para desayunar con el presidente Alberto Fernández.

Cuando el auto en el que se trasladaba se detuvo por el semáforo en rojo, el presidente electo decidió romper el protocolo de su custodia para descender del mismo y saludar a un grupo de chicos que viajaba en un micro escolar.

Milei abrió la puerta de acompañante, bajó del auto y saludó con la mano a los alumnos que le gritaban y pedían “una foto”, mientras de fondo se escuchaban bocinazos y se observan a otros vehículos que también detenían su marcha.

Durante su recorrida, la custodia que trasladaba a Milei se desvió del camino para pasar a buscar por la casa a Nicolás Posse, futuro jefe de Gabinete de su gobierno, que también fue parte de la reunión encabezada por el líder de La Libertad Avanza y Fernández.

Posse, ingeniero de profesión, actualmente coordina el armado de equipos técnicos de Milei e internamente es un cuadro de gran influencia en el presidente electo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí