En Europa aseguran que Lucas Beltrán será jugador de la Fiorentina

0
738

Todo indica que en las próximas horas Lucas Beltrán dejará de ser jugador de River. En Europa dan como confirmado el pase del delantero a la Fiorentina de Italia, que pagaría los 25 millones de euros de su cláusula de rescisión para quedarse con el pase.

Fue el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en fichajes, quien anunció este jueves en su cuenta de Twitter que la transferencia del futbolista de 22 años está a un paso de concretarse.

“Fiorentina tiene todo listo para completar el acuerdo por el delantero argentino Lucas Beltrán”, escribió, y acompañó el mensaje con su tradicional Here we go (¡Aquí vamos!), la frase que utiliza cuando una negociación está cerrada.

Romano explicó que el plan de la Fiorentina de quedarse con el Vikingo se destrabó luego de vender a Arthur Cabral al Benfica de Portugal y liberar un cupo en su plantel.


“El trato se finaliza por un paquete de más de 25 millones de euros más bonus”, explicó, al mismo tiempo que informó que Beltrán viajará el viernes hacia Europa.

De esta manera, el último partido del futbolista con la camiseta de River será el del último martes ante Inter de Porto Alegre. Ese día, el conjunto Millonario quedó eliminado por penales de los octavos de final de la Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí