El robo de un ternero en San Rafael llevó a otro hallazgo: un vivero de marihuana

0
128

La denuncia por el robo de un vacuno hizo que los canes de la Policía marcaran una casa. En el interior, hallaron cultivos de la droga.

Una llamada al CEO por el robo de un ternero en la localidad de Monte Comán, San Rafael, derivó en el descubrimiento de otro ilícito y la detención de un joven de 22 años.

El primer hecho fue denunciado hacia el mediodía del sábado, lo que involucró a que una patrulla de la Policía tuviera que asistir a la calle Bombal y Segovia al 500, a metros del polideportivo de ese distrito sureño.

La denuncia inicial daba cuenta de que se habían robado un ternero, por lo que los policías acudieron con la asistencia de los canes entrenados por la fuerza. Uno de los perros encontró el rastro y marcó directamente una casa.

Los policías pidieron el aval para realizar una requisa domiciliaria a la Oficina Fiscal de la comisaría 64

Cuando la Policía Rural logró acceder a la vivienda, observaron en la parte exterior un montículo que estaba tapado con apenas un nylon.

Abajo, descubrieron un total de 27 plantas de marihuana.

La requisa también permitió dar con la carne vacuna de un animal pequeño de unos 20 kilogramos, que sería el ternero que habían sustraído, y estaba repartido en dos heladeras.

A la vez, los uniformados secuestraron tres catas que estaban enjauladas y cuya tenencia en cautiverio no está permitida.

El joven de 22 años quedó a disposición de la Justicia.

Fuente El Sol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí