El lugar ideal para disfrutar lo que queda del verano.

0
28

Todavía queda verano para disfrutar y Mar del Plata espera a quienes la eligen para pasar unos días de relax y diversión con muchas propuestas y las playas más lindas de la Argentina.

Hablamos de un destino cuya oferta veraniega es única. Por eso es lógico que todos quieran ir y luego volver, porque es el lugar perfecto para que grupos de amigos, parejas y familias puedan disfrutar de múltiples actividades durante el día y la noche.

Magníficas playas, gran movida nocturna, imperdible gastronomía, la cartelera de espectáculos más completa de la Argentina y, por supuesto, acantilados imponentes y hermosos bosques que se alternan a lo largo de 47 km. de costa. Pero eso no es todo: sierras, campos ondulados, arboledas, laguna y arroyos conforman paisajes rurales de gran belleza y que también ofrece la ciudad.

Estar en Mar del Plata es tener la posibilidad de disfrutar de actividades imperdibles. Embarcarse en una excursión de pesca, divertirse en un parque acuático o descubrir, desde el mar, la vista de una ciudad privilegiada. El impactante hábitat de los lobos marinos y la tradicional banquina de los pescadores también atraen a marplatenses y turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí