El IDC invita a conferencia dirigida a comerciantes del Sur provincial

0
19


“Tendencias 2024 – Entender a los clientes”, se llevará a cabo el próximo 19 de marzo, de 14 a 16:30, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Universitario de San Rafael. El encuentro estará a cargo del reconocido expositor Diego Pagliano. Cupos limitados.
El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), órgano dependiente de la cartera de Producción de la provincia, invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a comerciantes y emprendedores oriundos del Sur de Mendoza.

“Tendencias 2024 – Entender a los clientes”, se llevará a cabo el próximo 19 de marzo, de 14 a 16:30 horas, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de San Rafael (Bernardo de Irigoyen 302). El encuentro, que tendrá cupos limitados, previa inscripción, estará a cargo del reconocido expositor Diego Pagliano.

Según detalló el especialista, el espacio de capacitación permitirá incorporar conocimientos sobre tendencias globales de consumo emergentes, valores de los consumidores y sus motivaciones de compra para el 2024, incertidumbre y feelings que dibujan nuevos comportamientos que acaban siendo tendencias y luego de entender a los nuevos clientes, actuar en consecuencia.

Según detallaron desde la institución, los interesados en formar parte de la propuesta, deberán realizar una inversión de $2.000 por participante. Un dato, no menor, tiene que ver con que si el participante está vinculado a alguna cámara representativa del sector en su Departamento, obtendrá la bonificación del 100% del valor.

María Laura Brera, Gerente General del IDC, comentó: “Desde el IDC venimos generando espacios propicios para que nuestros comerciantes adquieran conocimientos que puedan plasmar en sus respectivas actividades. Estos espacios son diagramados en base a las necesidades expresadas por las propias PyMEs”.

En este sentido, la funcionaria, añadió: “Nuestros comerciantes son quienes expresan los contenidos que necesitan para potenciar el desarrollo de sus actividades. Esta información la recabamos mediante los relevamientos que impulsamos a través de nuestro observatorio comercial”.

Invertir para crecer y desarrollarse

Las personas interesadas en formar parte del encuentro deberán realizar una inversión de $2.000 por participante. En caso de que el comerciante esté vinculado a una cámara de comercio representativa del sector en su departamento, tendrá un descuento de 100% del valor de la actividad.

Inscripciones

Para mayor información, los interesados podrán contactarse con un referente del IDC a través del número de whatsapp 2616732526. Por inscripciones, los y las interesadas, deberán llenar un FORMULARIO DIGITAL.

Una vez llenado el formulario, un miembro del equipo del IDC se pondrá en contacto para cerrar la inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí