El duro mensaje de Milei tras el asesinato de Umma

0
151

El presidente se expresó a través de las redes sociales y envió sus condolencias a la familia del custodio de la ministra Patricia Bullrich.

El presidente Javier Milei se expresó en las redes sociales tras conocerse la muerte de Umma Aguilera, la nena de nueve años, hija de un custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras recibir un balazo en la cabeza en un intento de asalto.

El mandatario le envió el pésame a la familia de Eduardo Aguilera y aseguró que desde el Gobierno harán todo lo posible para poder encontrar a los asesinos.

“Umma tenía 9 años y fue asesinada cobardemente. Envío mis más sinceras condolencias a sus papás, María Eugenia y Eduardo, ambos efectivos de nuestra Policía Federal. Cuentan con mi apoyo y el de todo el Gobierno Nacional,” comenzó su mensaje Milei.

“Los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad, pero se equivocan. Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron”, sostuvo el mandatario.

En tanto, el ministro de Defensa, Luis Petri, también le envió un mensaje a la familia de Umma, y pidió que los “criminales paguen por las consecuencias“.

“Mataron a Umma, una nena de 9 años, hija de 2 miembros de la Policía Federal. Estos criminales tienen que pagar sus consecuencias. Mis condolencias a la familia en este difícil momento”, expresó el ministro mendocino de Milei.

Umma tenía 9 años y recibió un disparo en la cabeza cuando malvivientes intentaron robar el vehículo en el que viajaba junto con su padre, Eduardo Aguilera, quien es integrante de la Policía Federal Argentina (PFA) y forma parte de la custodia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Fuente El Sol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí