Dino Pass: Los Molles se suma con un 25% OFF en medios de elevación en Las leñas

0
86

Las autoridades del Valle de Los Molles en conjunto con los funcionarios del Valle de Las Leñas y la Municipalidad de Malargüe acordaron continuar con el beneficio del 25% de descuento para visitantes y turistas que se hospeden en establecimientos de alojamientos turísticos habilitados en Los Molles, para ser utilizados en medios de elevación durante la temporada invernal 2024 en el centro de esquí Las Leñas.

La implementación de este, también es por medio del “Dino Pass”, recordando que dicho beneficio permanecerá activo mientras dure la temporada invernal, pero que no será vigente para la semana del 13 al 27 de julio. El turista deberá presentar constancia mínima de 2 días que el hospedaje proporcione, aclarando que solo es válido sobre alojamientos habilitados por la Municipalidad de Malargüe y EMETUR.

De esta manera, el Sector de Valles en conjunto con la ciudad y visitantes, pueden estar presentes y elegir el destino Malargüe en la Temporada de Invierno 2024, para disfrutar del producto nieve y demás puntos turísticos del departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí