Defensa Civil continua con los trabajos de desinfección de escuelas de General Alvear.

0
41

Se continúa con los Operativos de fumigación en diferentes Escuelas del departamento, en esta ocasión la Dirección de Defensa Civil estuvo trabajando en Ciudad en la escuela Carlos María de Alvear.

Los trabajos se realizan coordinando con gente del ISCAMEN y la Delegación de la DGE regional Sur que se encargan de la logística. Hasta el momento se han hecho casi 120 colegios en lo que es Parajes, Distrito y Ciudad.

“Están quedando algunos jardines maternales, hemos hablado con AMAF para visitar los establecimientos que están bajo su órbita y así poder culminar con esta tarea para el inicio de clases” explicó Javier Velasco, Director de Defensa Civil

La metodología de trabajo explicó el funcionario: “Nosotros fumigamos fuera de los colegios y el ISCAMEN se encarga de todo el interior de la escuela. Lo que se usa es un fumigante que no es peligroso ni para los niños, ni para los animales. También estamos haciendo algunos casos puntuales, como instituciones o casas particulares de vecinos que necesiten, para eso deben presentar una nota en la oficina de la Dirección de Defensa Civil y nosotros organizamos en día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí