Cómo fue el choque en el que murieron cinco argentinos en Playa del Carmen

0
42

un trágico accidente que tuvo lugar el domingo en la autopista 307 que conecta Tulum y Puerto Aventuras en México, cinco ciudadanos argentino murieron y dos resultaron heridos. Además, un ciudadano mexicano se convirtió en la sexta víctima mortal. La información fue confirmada por fuentes de la Cancillería.

El choque tuvo lugar cerca del Hotel Palladium, cuando uno de los conductores perdió el control de su coche y se desvió al carril opuesto, impactando de frente con otro vehículo. Equipos de emergencia, seguridad y protección civil acudieron al lugar. Los siete argentinos viajaban en una camioneta Suzuki Ertiga que chocó con una furgoneta de turismo.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que ha iniciado una investigación sobre el accidente. Según las primeras averiguaciones, se determinó que al accidente se pudo haber producido debido a las condiciones climáticas de la ciudad.

El Consulado argentino trabaja en el lugar del accidente
Desde Cancillería informaron que el Consulado argentino en Playa del Carmen se encuentra trabajando en el lugar, mientras que el Ministerio de Relaciones Exteriores mantiene contacto con los familiares en la Argentina a fin de brindar contención y asistencia.

Testigos indicaron que algunos de los muertos vestían remeras de color verde, por lo que se especula que iban a ver un partido de futbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí