Comienzan las escuelas municipales en Malargüe

0
19

Este lunes 11 de marzo comenzarán las tan esperadas Escuelas Deportivas Municipales, destinadas a niños y adultos de nuestra ciudad que quieran iniciarse o continuar con la práctica de su deporte preferido. Las inscripciones ya se encuentran abiertas, son completamente gratuitas y los interesados deben dirigirse al Polideportivo para anotarse, de lunes a viernes, en horario de 14 a 19 hs. Se debe presentar fotocopia de DNI y llenar la planilla sanitaria.

Así lo confirmó el director de deporte, Prof. Juan Manuel Pardo, que confirmó que se mantienen los deportes tradicionales y que se han agregado otros nuevos. así como también formatos adaptados. “Hay varias actividades para que los padres consulten y manden a sus chicos, los recibimos desde los 4 hasta los 14 años, aunque algunas tienen la particularidad de recibir adolescentes e incluso adultos mayores” expresó.

Pardo explicó que, aunque las inscripciones no tienen ningún tipo de costo, sí se establecerá un cupo para las escuelas municipales. En este sentido, invitó a los vecinos a acercarse al polideportivo para hacer las consultas pertinentes para que los interesados se anoten.

Como es habitual, los múltiples profesores de la dirección de deporte estarán a cargo de las diferentes escuelas, pero este año, existe la particularidad de que se incluirán a los estudiantes de la carrera de educación física. Al respecto, los alumnos de segundo año se incorporarán como monitores, para que los profes a cargo los guíen en su formación. En cuanto a los estudiantes de primer año, se les asignarán tareas más generales.

A continuación, se especifican los días, horarios y sede de cada escuela municipal, así como cada profesor a cargo y sus números de contacto, en el siguiente link.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí