Boca goleó 5-0 a Newell’s en la Bombonera y quedó como líder de la Zona A del Torneo Clausura

0
50

El Xeneize tuvo a Claudio Úbeda como DT por la ausencia de Miguel Ángel Russo. Los tantos fueron de Milton Giménez (2), Ayrton Costa, Brian Aguirre y Lautaro Blanco.

Claudio Úbeda habló después del aplastante triunfo de Boca 5-0 sobre Newell’s, resultado que le permitió al Xeneize subirse a lo más alto de la Zona A del Torneo Clausura. El DT destacó el buen rendimiento del equipo y le dedicó el resultado a Miguel Ángel Russo, que no pudo estar en el banco ya que sigue en reposo para cuidar su salud.

“Más allá del resultado, venimos hace algunos partidos evidenciando una evolución futbolística importante. Hoy logramos destrabar el partido rápido y eso ayudó a descomprimir, generar espacio y tener opciones. Estamos muy contentos. Todo el Mundo Boca piensa lo mismo que nosotros: este triunfo se lo queremos dedicar a Miguel que seguro nos ha estado viendo por televisión”, dijo Úbeda.

Sobre la actualidad de Russo y la modalidad de trabajo que adoptaron ante sus ausencias en las prácticas, explicó: “Durante la semana todo el cuerpo técnico estuvo en contacto con Miguel, que estuvo en su casa. Él está al tanto de todo lo que estuvimos haciendo, por más que no esté físicamente en el entrenamiento. Sabe las decisiones que hemos ido tomando, por eso le dediqué el triunfo, queremos que se ponga bien y le deseamos lo mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí