Boca-Estudiantes: aún no hay fecha confirmada

0
234

Boca sigue festejando la victoria en el Superclásico ante River, pero Juan Román Riquelme ya mira de reojo la semifinal ante Estudiantes de La Plata. El presidente Xeneize quiere que el choque ante el Pincha se juegue el próximo lunes o martes, para priorizar el descanso de su equipo.

El calendario de Boca en los próximos días es más exigente que el de Estudiantes por lo que en la cuestión física habría una leve ventaja del equipo platense.

El Pincha jugará de local este martes por la Copa Libertadores ante Gremio, sin viajes de por medio. En cambio, Boca deberá ir a Brasil por la Sudamericana a enfrentar a Fortaleza, el jueves, y volvería el viernes al país. Por este motivo, la dirigencia Xeneize pedirá que el choque sea el lunes o martes de la semana próxima.

Atento a este tema, Riquelme le mandó un mensaje a su par de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, para que sea solidario en esta cuestión.

“Veremos cuándo se juega, ellos también juegan por Copa el martes. Creo que Estudiantes se comportará normal, como lo hemos hecho nosotros cuando pasó lo del chico (Javier Altamirano), que gracias a Dios no pasó nada. Lo importante era que no tuviera nada. Nosotros dejamos que Estudiantes se maneje como corresponde, que jugara cuando les pareciera bien. Así que acá no creo que tengamos problema en tener el descanso necesario los dos y poder competir de la mejor manera”, sostuvo en ESPN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí