Aumentó la nafta: la aplicación gratuita que te dice dónde cargar el combustible más barato

0
84

El aumento de la nafta hace que la aplicación gratuita Precios en Surtidor, ofrecida por el Gobierno, se convierta en una herramienta esencial para los usuarios. Esta aplicación permite a los consumidores localizar las estaciones de servicio con los precios de combustible más bajos en su zona.

La aplicación proporciona información en tiempo real sobre los precios de la nafta en las estaciones de servicio de toda la Argentina. Además, los usuarios pueden buscar precios para varios tipos de combustible, incluyendo nafta súper, premium, gasoil, gasoil premium y GNC.

Precios en Surtidor ofrece una vista de mapa y una lista de estaciones de servicio, lo que les da la posibilidad a los usuarios de ver los precios en los surtidores cercanos en tiempo real. Para eso, deben habilitar el acceso de la app a la ubicación del teléfono.

Además, las personas pueden filtrar por la marca que prefieran para cargar combustible y, de esta manera, solo le aparecerán estaciones de servicio de la empresa seleccionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí