Así es la nueva camioneta que Peugeot comenzó a fabricar en la Argentina

0
98

Peugeot anunció una nueva inversión para su planta de El Palomar, provincia de Buenos Aires. Serán 270 millones de dólares destinados a la producción de la nueva generación del 2008, un SUV compacto.

El Peugeot 2008 convivirá en la fábrica bonaerense con el actual 208 argentino. Desde allí se distribuirá a los concesionarios nacionales y regionales, con el foco puesto en Brasil, país en el que se producía la primera generación.

Es un SUV del segmento de Jeep Renegade, Volkswagen T-Cross, Nissan Kicks, Chevrolet Tracker, Honda HR-V y Citroën C4 Aircross, entre otros modelos.

Así será el nuevo Peugeot 2008 argentino
Las imágenes confirman lo que ya había sido anticipado: el SUV del segmento B para la región ofrecerá el rediseño que el modelo incorporó en Europa. Se destaca por contar con el estilo actual de la marca francesa de Stellantis.

Entre sus novedades, el modelo posee un sector frontal en el que se destaca la presencia de una nueva parrilla que ya se puede observar entre el camuflaje. También muestra las renovadas ópticas con iluminación LED.

Por otro lado, se puede ver el diseño de las ventanillas laterales (mantuvieron el diseño original) y los cambios aplicados a la zona trasera, donde tiene nuevas ópticas también visibles entre el menor camuflaje (en comparación con otros prototipos descubiertos anteriormente).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí