ANSES: cuándo cobran los jubilados y pensionados en mayo 2024

0
51

La ANSES continúa con el proceso de pago a jubilados y pensionados en mayo de 2024, siguiendo un esquema organizado según la terminación del DNI de los beneficiarios. A partir de este lunes 20 de mayo, los pagos se realizarán a aquellos titulares cuyos documentos terminen en 7, que no superen el haber mínimo. Los pagos seguirán el martes 21 y miércoles 22 de mayo para los DNI que finalizan en 8 y 9, respectivamente.

Hasta la fecha, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) ya completó los pagos a los beneficiarios cuyos DNI terminan en 0, 1, 2, 3, 4, 5, y 6.

En cuanto a los jubilados y pensionados que perciben montos superiores al haber mínimo, la ANSES comenzará a abonar el jueves 23 de mayo para aquellos cuyos DNI finalicen en 0 y 1. Continuarán el viernes 24 para los terminados en 2 y 3, seguido del lunes 27 para los DNI que concluyan en 4 y 5. Finalmente, los pagos para los documentos que terminan en 6 y 7 se efectuarán el martes 28, y para aquellos que finalizan en 8 y 9, el miércoles 29 de mayo, completando así el programa de pagos para todas las categorías de beneficiarios en este mes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí