Alerta amarilla por fuertes tormentas en Mendoza y otras provincias.

0
30

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por fuertes tormentas para este miércoles en Catamarca, Tucumán, Chubut, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Río Negro, Salta y Tierra del Fuego.

Esta alerta de tormentas está vigente desde las 6:00 de hoy hasta las 05:59 de mañana, jueves 22 de febrero.

En Catamarca las tormentas afectarían a casi toda la provincia y se espera que lleguen alrededor de las 23:00 a la zona de la capital, San Fernando del Valle de Catamarca. Incahuasi, Antofagasta de la Sierra, Las Cuevas y Antiaco son otras de las zonas que deben estar en alerta.

Tucumán tiene un pronóstico de tormentas para la zona este de la provincia, con Tafí del Valle como la parte más afectada. En San Miguel de Tucumán se espera un clima parcialmente nublado desde las 14:00 con baja probabilidad de lluvias aisladas.

En Chubut hay alertas en las zonas sur y este de la región, con las localidades de Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Esquel con un pronóstico de lluvias intensas para hoy en la noche.

Jujuy tiene prevista la llegada de tormentas en casi toda la provincia, con San Salvador de Jujuy como una de las partes que espera la llegada del temporal desde las 14:00 de hoy hasta las 23:00.

En Salta se anuncia la llegada de tormentas a partir de las 14:00 para su capital. Además, comparten este pronóstico por el mal clima en las zonas de San Antonio de los Cobres, Cachi y Cafayate.

En La Pampa está afectada la zona este provincial, con tormentas que se esperan en las zonas de Santa Isabel y Puelen en la noche de hoy.

Mendoza tiene un pronóstico de tormentas para casi toda la provincia, con las lluvias que pueden llegar a la capital para las 11:00 de hoy hasta las 17:00.

Río Negro tiene vigente una alerta por lluvias en la zona de San Carlos de Bariloche, con las precipitaciones que se esperan a partir de las 23:00.

En Tierra del Fuego se esperan intensas lluvias durante todo el día en las zonas de Ushuaia, Tolhuin, Río Grande y San Sebastián.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí