El acto comenzó con su palabra, primero con un audio grabado y luego con un llamado en vivo. “Vamos a volver con más unidad y fuerza”, dijo. Se movilizaron Kicillof, La Cámpora, el Frente Renovador, algunos gremios y hasta partidos de izquierda. Milei siguió la manifestación desde Olivos.
El lider del Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo presente en la marcha para apoyar a Cristina Kirchner y reforzó el mensaje en redes sociales: «Donde hay que estar».
Avanza la desconcentración y el tránsito es caótico en el centro porteño. A su vez, la línea A de subte no se detiene en las estaciones Plaza de Mayo ni en Congreso.
La avenida 9 de Julio por el momento se encuentra liberada y los integrantes de las organizaciones sociales se retiran por la vereda.