Los hinchas argentinos convocaron a un banderazo el sábado por la tarde en Nueva York para alentar a la Selección en la previa de la final del Mundial ante España. Se espera una concurrencia mayor a las 10 mil personas.
El punto elegido para la reunión es la mítica esquina de Times Square, a las 17 (hora local). El objetivo, al igual que en los banderazos que se realizaron en la previa de los partidos anteriores, es alentar al conjunto nacional y marcar la presencia celeste y blanca antes de un cruce decisivo.
“Hay muchos argentinos que van a ir a Nueva York, pero son pocos los que van a entrar al estadio por el precio de las entradas”, le dijo a TN Karina, integrante de “Hinchas argentinos”, una de las agrupaciones que organiza y convoca al banderazo.
Y recalcó: “Muchos van a viajar y no van a conseguir entradas, pero vivir el banderazo previo ya es emocionante porque es una final”.
Times Square había sido el lugar elegido para el encuentro de los hinchas también antes de la final de la Copa América 2024. En aquella oportunidad se reunieron unas 10 mil personas y, tomando como referencia esa ocasión, se cree que en esta oportunidad podría haber incluso una convocatoria aún mayor. “Podemos llegar a duplicar ese número”, se ilusionó Karina.
“La idea es celebrar y agradecerle a nuestra Selección”, sostuvo.















