Un avión con 64 personas a bordo chocó con un helicóptero militar en el que iban tres soldados cuando se aproximaba al Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington D.C el miércoles por la noche. Según reportaron las autoridades, las aeronaves cayeron en el Río Potomac.
“No creemos que haya sobrevivientes”
“A esta altura, no creemos que haya sobrevivientes”, dijo el jefe de Bomberos y servicios de Emergencia de Washington, John Donelly, en una conferencia de prensa el jueves por la mañana. Precisó que recuperaron un total de 28 cuerpos: 27 del avión y uno del helicóptero.
“Estamos pasando de una operación de rescate a una operación de recuperación” de los cuerpos, agregó. “Seguiremos trabajando para encontrar todos los cuerpos y reunirlos con sus seres queridos”, dijo Donnelly.
La Administración Federal de Aviación indicó que el avión chocó en el aire con un helicóptero cuando se aproximaba a la pista del aeropuerto. El avión operaba el vuelo 5342 de American Airlines que venía de Wichita, Kansas, según precisaron las autoridades.