Una nueva edición de la Media Maratón de Buenos Aires se aproxima y en pocos días más se espera el cartel de “no hay más cupos” a causa del gran entusiasmo de los runners.
Programada para el domingo 24 de agosto y con una proyección de más de 25 mil competidores en la línea de largada, el evento se consolidará como el más importante del running del país.
Con este panorama y gran expectativa, en poco tiempo más, la entidad organizadora, la Asociación Ñandú, anunciará que estará cerrada la inscripción.
Con un recorrido que transita por los sitios turísticos más prestigiosos de la Ciudad, la Media Maratón de Buenos Aires cuenta con el circuito más llano y veloz de Latinoamérica, ideal para batir marcas y buscar los mejores registros.
Además, las condiciones climáticas de esta parte del año benefician a los atletas para rendir al máximo nivel, por lo que todo se enmarca en una prueba con muy buenas condiciones.
Esta prueba también permite entrenar de cara a la Maratón de Buenos Aires, que se realizará un mes después: el domingo 21 de septiembre, con la largada y llegada en Alcorta y Monroe.