Tragedia en Mar Chiquita: volcó un micro en la Ruta 2 y hay al menos dos muertos

0
39

Según se pudo saber, al menos dos personas murieron luego del fatal vuelco de un micro de larga distancia en Mar Chiquita.

Se espera que se le realice el test de alcoholemia a los choferes de la unidad en los próximos minutos.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de General Pirán y Coronel Vidal, junto con ambulancias de la empresa Aubasa y de los hospitales de la zona, que realizan tareas para asistir a los heridos y trasladarlos.

Según especificaron los medios locales, los equipos de emergencia realizan maniobras para rescatar a los pasajeros que quedaron atrapados

Testigos del brutal vuelco aseguraron que se vivió una escena de terror con gritos y pedidos de ayuda.

Walter Chasmann, periodista local, contó que la principal hipótesis radica se centra en un posible error humano, debido a que el clima no habría presentado complicaciones en la visibilidad y la ruta se encuentra en buen estado en la zona del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí