El gendarme aterrizó durante la madrugada en Ezeiza, en un avión contratado por la AFA. Lo recibieron su esposa, María Alexandra Gómez, la senadora Patricia Bullrich, la ministra Alejandra Monteoliva y el canciller Pablo Quirno.
El Gobierno buscó minimizar el rol de la AFA en la liberación de Nahuel Gallo: «El chavismo quería entregarlo a través de amigos de ellos».
Nahuel Gallo llegó a la Argentina tras haber pasado más de 400 días detenido en Venezuela, y fue recibido por familares y funcionarios.
Patricia Bullrich recibió a Nahuel Gallo en el aeropuerto de Ezeiza tras su liberación luego de estar detenido durante más de 400 días en Venezuela. La senadora expresó su alegría y buscó minimizar el rol de la AFA en su repatriación.
Esta mañana, Bullrich señaló que fue “una emoción muy grande” la llegada del gendarme y deseó que pronto pueda ocurrir lo mismo con Germán Giuliani, el otro argentino preso en el país caribeño.



























