Muerte de Liam Payne: revelaron las cuatro drogas que encontraron en su cuerpo

0
57

La autopsia del exintegrante de One Direction arrojó resultados preliminares. El fiscal Marcelo Roma es quien está encargado del caso.

La muerte de Liam Payne fue vinculada desde el primer momento a una combinación de alcohol y drogas, según los informes posteriores a su caída desde el balcón de un hotel del barrio porteño de Palermo. Justamente, por este tema, este lunes se dieron a conocer los resultados preliminares de los estudios realizados en el cuerpo del artista.

El análisis forense reveló que había cocaína en el organismo del exintegrante de One Direction, por lo que se investiga quién le habría proporcionado la sustancia para que la consumiera en el hotel.

En esta misma línea, el fiscal Marcelo Roma, encargado del caso de la muerte de Payne en el hotel Casa Sur, confirmó que tenía múltiples drogas en su sistema en el momento de su muerte, incluida la “cocaína rosa”, cocaína, benzodiazepina y crack.

“Se presume que Payne no adoptó una postura refleja para protegerse y que pudo haberse precipitado en un estado de semi o total inconsciencia”, reconoció.

De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, la cocaína rosa es una droga recreativa que incluye ketamina, metanfetamina, MDMA, opioides y/o nuevas sustancias psicoactivas.

A pesar de la inexistencia de sospechas en el caso de un homicidio, así como de negligencia médica o una negligencia del hotel Casa Sur de reportar el hecho, el fiscal Roma investiga quién le entregó la droga a Payne, y si esa droga contribuyó a la crisis que llevó a su muerte.

¿Qué golpes presentó el cuerpo de Payne?

La autopsia realizada en la noche del miércoles pasado en la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense, determinó la existencia de 25 lesiones en el cuerpo del artista, compatibles con la caída de diez metros que sufrió, con una serie de hemorragias internas y externas.

Lo llamativo fue el fuerte traumatismo de cráneo que presentó y que le provocó la muerte. Allí, durante la autopsia, se recolectaron muestras de sangre y orina para un análisis toxicológico, así como un hisopado nasal.

Fuente El Sol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí