Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se muestran más que felices tras la adopción de su hijo. Después de contar que están en la etapa de vinculación con el nene, la pareja hizo una publicación conjunta para presentar a la familia completa.
“Y de repente conocimos otro amor, distinto, único, enorme. El amor más grande con el que nos pudimos topar. Estamos felices de ser tu familia, tu nueva vida, la oportunidad de construir junto a vos un camino”, escribieron junto a una foto en la que se ven las manos de los tres integrantes.
Acto seguido, hizo un expreso pedido a los medios en referencia a la necesidad de preservar la identidad del menor. “Comienza un viaje largo en el que fundamentalmente les pedimos a todos que cuiden cualquier detalle de la vida de nuestro bebé. Es importante para él y para este proceso. Nosotros somos su familia, pero necesitamos el amor y la reserva de todos”, explicó.
Feliz con este presente y con el desafío de acompañar a un hijo, Tagliani y Nebot señalaron: “La vida nos dio la oportunidad de tenerte, de que nos elijas, no podemos garantizarte el resultado, pero te aseguramos que haremos hasta lo imposible para que crezcas lleno de amor y felicidad”.