A tres semanas del accidente en Pinamar, Bastian Jerez, de 8 años, despertó del coma, reconoció a su familia y “regaló sonrisas”, según comunicó su familia a través de las redes sociales. Si bien el pronóstico es alentador, ahora el nene debe comenzar con su etapa de rehabilitación y para ello necesita un traslado a un centro especializado en neurología.
El pedido de la familia de Bastian “con carácter de urgencia”
“Sr. Presidente de IOMA, me comunico con carácter de urgencia para solicitar su intervencion inmediata a fin de agilizar el traslado sanitario del paciente Bastian Jerez”, compartió la mujer en un posteo. El nene de 8 años requiere de “derivación y atención especializada sin demoras”, agregó.
“La situación es delicada y el tiempo resulta determinante para su evolución. Apelamos a su compromiso y sensibilidad para autorizar y gestionar este traslado a la mayor brevedad posible”, continúa.
“Basti despertó, nos reconoció, nos regaló muchas sonrisas y caritas de enojado. Te amo hijo, estamos muy orgullosos de vos”, expresó Macarena Collantes el martes pasado. “Gracias Dios. Hijo, jamás dudé de tu grandeza y de tu fortaleza. Me hiciste la mamá más feliz del mundo”, continuó el mensaje. Y cerró: “Sigamos pidiendo por Basti, gracias a todos”.
Los médicos habían operado al menor por séptima vez en el Hospital Materno Infantil “Victorio Tetamanti” de Mar del Plata.



























