Habla la mamá de Fernando Báez Sosa, a cinco años del crimen.

0
14

La mamá de Fernando Báez Sosa sabe que su vida ya no será como la de antes. Esa vida que tenía cuando su hijo había terminado la secundaria, estaba enamorado de su novia y se sentía entusiasmado por empezar a estudiar abogacía. Esa misma vida que compartía con su marido, Silvino, y que la hacía tan feliz.

Hoy, Graciela solo recuerda. “Para nosotros el tiempo se detuvo. Vivimos de los recuerdos de Fernando, de tantas cosas lindas y hermosas compartidas con él. A pesar de que pasaron ya cinco años, para nosotros todo sigue igual. Para mí, la vida se acabó para siempre porque toda esa fuerza, toda esa alegría que tenía con Fer, ya no la voy a tener nunca más”, dice Graciela Sosa, conmovida.Hoy, Graciela solo recuerda. “Para nosotros el tiempo se detuvo. Vivimos de los recuerdos de Fernando, de tantas cosas lindas y hermosas compartidas con él. A pesar de que pasaron ya cinco años, para nosotros todo sigue igual. Para mí, la vida se acabó para siempre porque toda esa fuerza, toda esa alegría que tenía con Fer, ya no la voy a tener nunca más”, dice Graciela Sosa, conmovida.

En un nuevo aniversario por la muerte del joven de 18 años, asesinado a golpes el 18 de enero de 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell por un grupo de rugbiers, la mamá de Báez Sosa habla y cuenta cómo se siente en estos días que le resultan tan tristes y difíciles.

“Tratamos de ayudarnos con Silvino en lo que podemos, porque él también pasa y sufre lo mismo que yo. Soñábamos siempre que un día Fernando se iba a recibir de abogado y era este año. Yo como madre siempre pensé que iba a llegar ese momento, pero no se pudo concretar porque se aparecieron en su camino y le arrebataron la vida. Todo quedó trunco. Yo lo considero mi gran abogado que está siempre a mi lado. A veces pienso en lo orgullosos que nos sentíamos cuando él terminó la secundaria y pienso ahora, que este año se recibía de abogado y que íbamos a vivir un día de tanta alegría, con tantas emociones que jamás llegarán”, dice.

Graciela Sosa espera que pronto quede firme la pena de los ocho rugbiers condenados por el crimen de Fernando. No cree en el arrepentimiento que dicen que tienen y está segura de que todo es parte de una estrategia para lavar su imagen.

“Cuando me enteré que los asesinos de mi hijo buscaban estrategias para salir en libertad, me sentí indiferente porque tengo unos buenos abogados que están siempre a mi lado, como es el doctor Fernando Burlando con todo su equipo. También considero que pueden sentir arrepentimiento, cosa que no me importa, que no me llega, porque me parece que es una estrategia, habiendo tantas pruebas en contra de cómo planearon todo para asesinar a Fernando”, sostiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí