Este miércoles, River enfrenta a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 2 del Torneo Apertura. El Millonario disputará su primer partido del año en su estadio e intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo
El encuentro comenzará a las 20 en el estadio Monumental y contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo, mientras que Germán Delfino estará a cargo del VAR. La televisación será por TNT Sports.
El equipo de Marcelo Gallardo debutó en el Apertura con una victoria por 1-0 ante Barracas Central, gracias al gol de Gonzalo Montiel. Al igual que en ese encuentro, el DT no podrá contar con Franco Armani, quien continúa recuperándose de una lesión en el gemelo derecho. En su lugar volverá a atajar Santiago Beltrán.
Por su parte, el Lobo viene de vencer 2-1 a Racing en La Plata, con un gol olímpico de Nicolás Barros Schelotto, hijo de Guillermo. Además, será un partido especial para Ignacio Fernández, quien se marchó libre de River y regresará a Núñez vistiendo la camiseta del conjunto platense.



























