El exmarido de Prandi fue trasladado a Melchor Romero

0
14

Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi que fue condenado a 19 años de prisión, fue trasladado a Melchor Romero, la cárcel donde están alojados los rugbiers del caso Fernando Báez Sosa.

El empresario estuvo custodiado por la policía desde el miércoles al mediodía, cuando salió esposado de los Tribunales de Campana tras conocer el veredicto condenatorio.

Contardi pasó unas horas en la DDI de Zárate-Campana y luego, por falta de cupo en la alcaidía local, fue derivado a la Comisaría N°5 de la localidad de Matheu, partido bonaerense de Escobar, destinada a agresores sexuales.

Este jueves por la mañana finalmente fue ingresado al Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y trasladado a la Alcaidía Nº 3 de Melchor Romero.

De esta manera, el exmarido de Julieta Prandi compartirá pabellón con los ocho rugbiers que fueron condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa, el 18 de enero de 2020.

Ni bien escuchó el veredicto condenatorio, el exmarido de Julieta Prandi inició una nueva jugada judicial. Una jugada que tenía pensada desde antes de saber la condena.

Unos minutos después de que Contardi saliera esposado por la puerta de atrás de los Tribunales de Campana, salió por la puerta delantera Claudio Nitzcaner, quien hasta ese momento era su abogado defensor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí