Emiliano “Dibu” Martínez llegó este martes al país junto Leonardo Balerdi, Nicolás Tagliafico y Gerónimo Rulli para afrontar la doble fecha FIFA ante Venezuela y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Tras su frustrado pase al Manchester United, se esperaba que Dibu diera un panorama sobre su futuro deportivo; sin embargo, salió del Aeropuerto Internacional de Ezeiza por un sector privado, sin hacer declaraciones.
El arquero realizará esta tarde su primer entrenamiento con el plantel de la Albiceleste a partir de las 17:00, con vistas al partido del jueves ante la Vinotinto en el Monumental.
El arquero argentino había estado en el radar del conjunto de Manchester y su ausencia en la última convocatoria de su equipo hacían pensar en una salida inminente, pero finalmente el traspaso no ocurrió.
A pesar de los fuertes rumores y de su aparente despedida entre lágrimas en el último partido en Villa Park, el Dibu no encontró destino y seguirá en el club de Birmingham, donde ya suma seis temporadas.