Los bancos y billeteras lanzaron beneficios especiales en indumentaria, gastronomía, tecnología y perfumería para incentivar el consumo. Hay rebajas de hasta 50%, reintegros y cuotas sin interés.
En la previa del Día de la Madre, que se celebra este domingo 19 de octubre, los principales bancos y plataformas de pago digitales pusieron en marcha una batería de promociones especiales para impulsar las ventas en rubros clave como moda, gastronomía, perfumería, librerías y tecnología. La oferta combina descuentos, reintegros y cuotas sin interés, en un contexto de consumo contenido.
Las propuestas se extienden en su mayoría hasta el fin de semana, con beneficios que en algunos casos superan el 40% de ahorro. Las promociones incluyen topes de reintegro más altos que lo habitual, ofertas exclusivas para clientes con acreditación de haberes y acuerdos con shoppings y marcas líderes.
La variedad de opciones permite planificar las compras y aprovechar rebajas tanto en tiendas físicas como online. Además, muchas entidades ofrecen la posibilidad de acumular sus beneficios con los de MODO y cuenta DNI, lo que amplía el margen de ahorro.



























