El conductor y productor fue encontrado si vida en su vivienda en los últimos minutos del domingo, causando conmoción en todo el ambiente, sobre todo en el de la movida tropical.
El reconocido conductor y productor musical de la movida tropical, Daniel «La Tota» Santillán, falleció a los 57 años y la noticia fue confirmada por su abogado, Juan Pablo Merlo, quien representaba legalmente al histórico presentador de «Pasión de Sábado».
El cuerpo de Ricardo Daniel Carías, su verdadero nombre, fue hallado en su casa del partido bonaerense de Ituzaingó, mientras que la autopsia reveló que «La Tota» murió como consecuencia de un síndrome asfíctico, tenía el 90% del cuerpo quemado y no se observaron «signos de defensa».
Por este motivo, crece la hipótesis de suicidio, al tener en cuenta que sus amigos hablaron de depresión y recordaron que el año pasado había intentado cortarse las venas.
Fuentes de la investigación que a las 23.30 del domingo se presentaron amigos y parientes de «La Tota» Santillán en la casa, porque hace varios días que no respondía llamadas ni mensajes.
Además, señalaron que «la casa estaba cerrada y sin luz» y que, al ingresar a la vivienda, encontraron el cuerpo de «La Tota» en el piso y con gran parte del mismo «quemado».
En tanto, indicaron que los amigos dicen que «se encontraba deprimido y angustiado por un conjunto de cosas, entre ellas, problema de trabajo, económicos y la condena que tenía por causa de género».
En las últimas horas, el influencer Fede Flowers compartió en su cuenta de Instagram algunos detalles sobre el trágico final de Santillán, ya que, según indicó, el conductor «aparentemente se electrocutó con un sillón», aunque esta información no fue confirmada por fuentes oficiales y forma parte de las especulaciones que circulan en redes sociales.
Fuente MDZ