Una beba de dos meses murió de un traumatismo de cráneo en Bahía Blanca y detuvieron al padre acusado de darle una brutal golpiza.
El hombre llegó al Hospital Municipal cerca de las 4.30 de la madrugada de este viernes y argumentó que su hija se le había caído de los brazos y había golpeado contra el piso.
La nena ingresó con traumatismo de cráneo y, por la gravedad de las lesiones, fue trasladada de urgencia al Hospital Penna.
La pediatra que recibió a la nena en ese centro médico precisó que llegó con muerte encefálica debido a las lesiones.
Según precisaron fuentes de la investigación, al menos dos testimonios dieron cuenta de que el padre era muy violento y que las lesiones de la beba podrían ser de días previos a llevarla al hospital.
Las autoridades dieron intervención a la UFI N° 7, encabezada por la fiscal Marina Vizzico. Ordenaron una investigación para esclarecer las circunstancias del caso.
Se solicitó un reporte médico legal, las declaraciones testimoniales de los profesionales que atendieron a la nena y la intervención del servicio local bajo protocolo de actuación ante situaciones de violencia doméstica.



























