Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada del martes dejó como saldo tres personas muertas, dos de ellas de nacionalidad argentina. El accidente se registró en la autopista Los Andes, en la región de Valparaíso, Chile, cuando dos vehículos chocaron de frente en condiciones de baja visibilidad.
El choque involucró a un Fiat Cronos con patente argentina, que provenía de Mendoza, y una SUV de patente chilena. En el hecho murieron dos mendocinos y un ocupante chileno, mientras que dos menores de edad resultaron heridas y permanecen internadas en estado grave.
El hecho ocurrió a primera hora de la mañana, poco después de que el vehículo de la familia mendocina ingresara a Chile por el complejo fronterizo Los Libertadores, a la altura de la comuna de San Felipe. La pareja viajaba junto a sus dos nietas, quienes iban ubicadas en el asiento trasero.
Las víctimas argentinas fueron identificadas como Víctor Hugo Venturín, de 65 años, y su esposa Mónica Elsa Torres, de 64.
Medios locales señalaron que las dos niñas heridas, de 11 y 13 años, fueron derivadas al hospital San Camilo de San Felipe y al hospital San Juan de Dios de Los Andes, donde fueron asistidas y continúan internadas en estado grave.



























