La representante de Franco Colapinto admitió en una entrevista que hubo grandes chances de que el piloto argentino pasara a la escudería Red Bull, algo que no prosperó por diferentes motivos.
Durante la explosión de Colapinto en la Fórmula 1, Christian Horner, jefe de la escudería que tiene a Max Versteppen como piloto principal, se acercó a las oficinas de Williams para averiguar condiciones. Si bien poco se supo en ese momento sobre el tema, hoy todo salió a la luz.
“Christian Horner mostró interés por Franco, aunque nunca supimos si era para ser compañero de Max (Verstappen) o para el segundo equipo del Red Bull”, indicó María Catarineu en diálogo el portal especializado @Corazondef1.
Acto seguido, reveló que las cuestiones internas del equipo hicieron que ese interés no prosperara: “Por distintas cosas la ruta de Red Bull no coincidió. La escudería tiene un consejo, una academia muy potente, con pilotos que estaban a la espera y por eso no salió”.
Por otro lado, Catarineu indicó que al mismo momento que Red Bull averiguaba condiciones por Franco, Flavio Briatore, empresario vinculado a la escudería Alpine, también seguía de cerca los paso del argentino.