Tras la intimación de la Justicia, Jésica Cirio confirmó que entregará su celular en las próximas horas

0
11

El juez federal de Lomas de Zamora, Luis Armella, intimó este lunes a Jesica Cirio a que entregue su teléfono celular en un plazo de 24 horas para ser peritado.

También instruyó a Gendarmería Nacional a secuestrarle el dispositivo si se la encuentra en la vía pública.

Ante esta situación, la defensa de Cirio aseguró que el celular será entregado en el juzgado en las próximas horas y ya fijó domicilio, otro de los requisitos que le impuso la Justicia este lunes.

Los videos en cuestión fueron difundidos por medios de comunicación durante el fin de semana. En las imágenes se observa a Cirio recorriendo un vestidor y exhibiendo importantes cantidades de billetes de dólares, algunos termosellados, en bolsas, valijas y cajones.

Las filmaciones fueron agregadas como prueba al expediente que investiga al exfuncionario bonaerense, Martín Insaurralde, por presunto enriquecimiento ilícito. La Justicia buscará avanzar en establecer el origen, la fecha y el lugar de la grabación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí