Jorge Rodríguez, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), declaró que no hay elecciones presidenciales previstas en un futuro cercano en el país. Según Rodríguez, el objetivo es priorizar la “estabilidad”, luego de la captura de Nicolás Maduro por parte de Estados Unidos.
“Lo único que puedo decir es que no habrá elecciones en este periodo inmediato”, dijo Rodríguez en la primera entrevista de un líder chavista a un medio internacional este año, durante un encuentro con Newsmax, un medio conservador de la órbita de Donald Trump que se trasladó a Caracas.
El presidente de la Asamblea, que es hermano de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, aseguró que primero buscan asegurar “la estabilidad para Venezuela y la reconciliación de Venezuela”.
En la entrevista con el periodista Rob Schmitt, conocido comunicador y comentarista conservador, Rodríguez abrió la puerta a los comicios si se “logra avanzar en la estabilización nacional” y se pacta “un acuerdo con todos los sectores de la oposición”.



























