El director deportivo de Alpine, Steve Nielsen, dio detalles sobre el desarrollo del auto que manejará Franco Colapinto en la próxima temporada de la Fórmula 1.
“Estuve en la fábrica la semana pasada y vi el chasis”, dijo el británico en diálogo con Motorsport.com durante el fin de semana en Brasil.
En ese sentido, agregó: «Normalmente, el chasis es algo que aparece a fines de diciembre o principios de enero. Así que todo es mucho más temprano, porque nuestra primera prueba será en la tercera semana de enero».
El director deportivo de Alpine explicó la enorme presión que atraviesa la escudería para construir el nuevo monoplaza que manejará el piloto argentino en la próxima temporada. “Así que toda la gente que ves aquí básicamente va a terminar en Abu Dhabi, volver a casa, saludar a sus familias en Navidad y luego regresará a la fábrica a construir autos para volver a probar. El invierno es más corto de lo que ha sido en mucho tiempo”, detalló.



























